+95 9 960162938 khin@batontours.com

Yangon

Yangon es la ciudad más grande de Myanmar, la principal puerta de entrada al país y una rica amalgama de ese pasado Birmano, Indio, Chino e Inglés. Para una ciudad de alrededor de 6 millones de personas el ritmo es lento, muy diferente de otras ciudades de Asia Sudoriental. En el centro de Yangon, por ejemplo, es ilegal el uso del cuerno de su coche o motocicleta. Yangon tiene una energía agradable cubierto de árboles, con un pueblo amable, hay mucho que ver y hacer.

Shwedagon Pagoda

Dominando el horizonte de Yangon esta la pagoda de Shwedagon, el sitio religioso más importante en todo Myanmar. De acuerdo con la leyenda, dos hermanos trajeron ocho cabellos de Buda para consagrarse en este lugar sagrado, en la inauguración de la pagoda Shwedagon.

Construido y reconstruido, dorado y re-dorado más de 2500 años, Shwedagon es el corazón palpitante del Budismo en Myanmar, un lugar de encuentro para la gente de Yangon, así como para peregrinos de todo el mundo.

Justo al este de Shwedagon se encuentra el lago Kandawgyi y su parque natural de 45 hectáreas que lo rodea. El lago refleja el cielo cambiante de color según la hora del día, y el capitel de oro de la pagoda de Shwedagon sobre las copas de los verdes bosques que bordean sus orillas. Al amanecer, el lago es de plata, envuelto en brumas grises perlas teñidas de rosa de los primeros rayos de sol. Al ponerse el sol, el agua se ve como un líquido dorado, con profundidades de color rojo fuego.

Kandawgyi Lake Park
Bogyoke Market

El mercado Bogyoke Aung San ocupa un edificio colonial interesante en el centro de Yangon. Cuenta con más de 2000 tiendas y la mayor selección de artesanías y recuerdos de Myanmar, que encontrará bajo varios tejados, desde lacados y bolsas de hombro Shan hasta marionetas y magníficas piedras preciosa como zafiros, rubíes y joyas de oro.

Tiene el ambiente único de un antiguo mercado oriental y es una manera fascinante para descubrir la rica tradición de los trabajos de artesanía en Myanmar.

Contáctenos

No. 955, Aine Dar (12) Street, Near Mahar Kyane Big Buda
North Okkalapa Township
Yangon, Myanmar.
Call Us: +95 09420713246, +95 0949284743
Mobile: +95 09 960162938
email: khin@batontours.com

Nuestros Compañeros