Baton Tours comenzó en 2008 como una pequeña agencia de viajes. Hoy ofrecemos una agencia de viajes global, con interesantes paquetes turísticos en donde descubrirás el dorado de Myanmar.

Tras la histórica elección en 2015 un nuevo Gobierno ha surgido, ahora Myanmar se abre al mundo exterior, esperamos recibir a más turistas que quieren ver y experimentar la rica cultura, la historia, la arquitectura y la mística de esta antigua tierra Budista.

Baton Tours entiende la necesidad de precios razonables y recorridos de gran valor cultural. Somos una compañía con bases fuertes en la web, por lo que nuestros costes y presupuestos se reducen al mínimo para dar facilidad a nuestros viajeros, sin renunciar a la mejor calidad en nuestros servicios dando a los viajeros una inigualable relación precio/calidad.

Agencias de viajes locales como nosotros ofrecemos un nivel de servicio personalizado más allá de las posibilidades de empresas de viajes corporativas. Nuestra asesoría e información es precisa y actual basada en varios años en experiencia de campo, nuestros guías locales son informativos, profesionales y sobre todo la gente más amable que puedas encontrar.

Permítanos guiarlo a través de este maravilloso proyecto de viaje a Myanmar, garantizamos éxito total para la realización de su viaje.

Batontours-spain-soren

Mentor & Business Consultant

Soren
Batontours-spain-ormandy

Sales & Marketing

Ormandy
Batontours-spain-ma

Accounts

Ma
Batontours-spain-kawthoung11

Operations Manager

Kyaw
Batontours-spain-driver

Driver

Ko Sit
Batontours-spain-hnin

Admin

Hnin

Contáctenos

No. 955, Aine Dar (12) Street, Near Mahar Kyane Big Buda
North Okkalapa Township
Yangon, Myanmar.
Call Us: +95 09420713246, +95 0949284743
Mobile: +95 09 960162938
email: khin@batontours.com

Nuestros Compañeros