web analytics
+95 9 960162938 khin@batontours.com

AHORA ES EL TIMEPO PARA TU VIAJE

Don’t wait until the new year. Now is the time to get started on the new you!

No esperes hasta el nuevo año. Ahora es el momento de empezar el nuevo para ti!

Arrow
Arrow
Slider

Información de Viaje a Myanmar

¿Cómo obtengo una visa?

Todos los visitantes a Myanmar deben llevar un pasaporte válido y una visa de Myanmar.
El pasaporte debe ser válido por seis meses más allá de la duración prevista de la estancia.

Los visados están disponibles en la Embajada de Myanmar local o en el servicio on-line eVisa service. es fácil de usar. El costo de una visa en línea es US $ 50. Podemos ayudarle a obtener una visa si es necesario.

La validez de la visa de turista vence 90 días después de la emisión y permite una visita de 28 días de una sola entrada. También hay visados de negocios de 28 días, visas de negocios de entrada múltiple y visas especiales de 28 días para ex ciudadanos de Myanmar.

Las visas de meditación también están disponibles si pueda mostrar una carta de apoyo del monasterio donde usted tiene la intención de meditar.

Hay un impuesto de salida de US $ 10 pagadero en el aeropuerto de Yangon al salir de Myanmar.

¿Qué clima puedo encontrar durante mis días de vacaciones?

El país está en la zona tropical y tiene el clima del monzón. Se puede encontrar el sol todo el año. Pero, de junio a finales de septiembre (25 – 35 grados) – temporada de lluvias – puede traer impermeables, paraguas, chanclas, etc. Puede comprar localmente aquí más barato.

Octubre a finales de febrero – el invierno (17 – 40 grados) – se puede traer gafa del sol y sombrero, crema solar (muchas personas aquí usan paraguas o sombreros) es necesario para protección la cara y el cuerpo.

Marzo a finales de mayo – la temporada de verano (30 – 45 grados).

¿Puedo usar mi teléfono en el país?

Los números de teléfonos móviles de otros países en realidad no operan en Myanmar (Tal vez – no sabemos lo suficiente). Se puede comprar fácilmente simcard local (por Telenor, Ooredoo, MPT) con 1500 Kyats y la necesidad de recargar hasta 1000 Kyats mínimo, las llamadas locales e internacionales están disponibles. También se puede traer su teléfono para Internet, cámara, servicios de mensajería, etc.

¿Qué tipo de traje puedo usar durante mi viaje?

Los pantalones cortos, faldas o ropa reveladora no son apropiados especialmente visitar pagodas o monasterios como lugares culturales. Myanmar es un país de cultura conservador y budista, el uso no apropiado puede ser ofensivo e irrespetuoso. Por favor, tenga en cuenta la cultura local.

La ropa ligera que de manera adecuada y hecha con algodón y otros tipos son ideales para todo el año. Un suéter o una chaqueta y los zócalos pueden ser útiles para las estaciones más frías cuando se visita algunas zonas con altas montañas, como el lago Inle, Kalaw cuando el clima se reduce casi 0 grados en la noche.

Las zapatillas pueden ser útiles y más fáciles cuando se visita templos, monasterios, o los lugares secretos, también están disponibles en los mercados locales.

¿Hay alguna etiqueta debe ser cuidado durante el viaje?

Al visitar Myanmar, hay algunas costumbres y creencias que los viajeros deben tener en cuenta antes de venir al país con el fin de evitar ofender a cualquiera de los lugareños.
Éstos son algunos consejos útiles para tener en cuenta al visitar. Si tiene alguna pregunta acerca de la etiqueta cuando viaje en Myanmar, por favor pregunte en nuestra reunión de bienvenida.
Ha habido casos recientes en los que los viajeros con tatuajes visibles del Buda han causado ofensa. Si usted tiene un tatuaje del Buda, asegúrese de que está cubierto en público.
Nunca use zapatos y calcetines dentro de una Pagoda o Monasterio, ya que no están permitidos, aunque algunos monasterios permiten el calzado en los terrenos. Al visitar la casa de alguien, los zapatos siempre deben dejarse en la puerta. También debe recordar que las alfombras, esteras y otros tipos de revestimiento de piso están destinados a ser sentado, por lo que debe evitar caminar sobre ellos especialmente con sus zapatos.
El vestido de Myanmar es conservador; Por lo tanto los visitantes deben evitar usar cualquier cosa que revela en público. En una Pagoda, hombres y mujeres deben evitar usar camisas sin mangas o ropa reveladora.
No pise sobre el cuerpo de nadie más. Si esta situación es inevitable, pida por favor ser excusado primero.
Cuando usted ofrece algo a un monje o a una monja o a una persona mayor, utilice ambas manos. Con otros, aparte de las transacciones ocasionales en tiendas o puestos de comida, usa tu mano derecha o ambas manos para ser cortés en el caso de dar o recibir regalos, etc.
Los monjes y monjas no deben ser tocados. Las mujeres deben tener cuidado de no permitir que ninguna parte de su cuerpo toque la túnica de un monje.
No pierdas tu temperamento. Además, tocar a alguien mayor que tú en la cabeza también puede ser interpretado como un acto de agresión y debe ser evitado.
Pregunte antes de tomar fotos de personas, especialmente monjes.
Evite posar o sentarse con imágenes budistas.
No apunte los pies a nadie ni a nada. Además, asegúrese de no sentarse con los pies apuntando a una imagen de Buda (siéntese con las piernas cruzadas o con las piernas dobladas detrás de usted).
Por favor, aprender algunas palabras de la lengua de Myanmar, siempre es muy apreciado. Un Mingalaba (hola) va un largo camino en cualquier cultura.
No mostrar afecto en público.
No le dé dinero directamente a un monje.
No pise voluntariamente sobre la sombra de un monje.
No acepte ningún tipo de drogas aquí. Las penas por el narcotráfico varían entre cinco años de prisión y una pena de muerte.

¿Necesito contratar el guía?

Para aquellos que quieren viajar libremente ir con sólo conductor y coche. La mayoría de nuestros conductores hablan inglés y tienen muchos años de experiencia en el campo del turismo.

Nuestros guías son profesionales cuidadosamente seleccionados. Baton Tours también ofrece becas para aprendices guías de procedencia pobre. Todas las Guías están completamente informadas antes de su viaje por nuestro Gerente de viaje muy experimentado.

Ofrecemos dos tipos diferentes de guías para ayudarle a recorrer Myanmar.

Guías turísticos
Un guía turístico le acompañará a lo largo de todo su viaje de Myanmar; Desde la llegada hasta la salida. Los guías turísticos son altamente recomendados por Baton Tours porque poseen un perfecto dominio de la lengua nativa y también tienen familiaridad con el paisaje de Myanmar y las normas culturales. Nuestros guías turísticos son extremadamente amables, bien informados y le proporcionará la asistencia que necesita para experimentar Myanmar desde la Pagoda más alta hasta el pueblo más pequeño. Para el viaje más cómodo en Myanmar su guía estará con usted cada paso del camino.

Guías de cada etapa
Una guía de localización te encuentra en un destino específico dentro de Myanmar como el lago Inle, Bagan, etc. Guías de ubicación son particularmente bien informados sobre la zona en la que están estacionados y le acompañará desde su área a su próximo destino antes de viajar de regreso a su puesto. La mayoría de las guías de localización hablan bien inglés.

Si necesita una guía para hablar algo que no sea inglés, tenemos que proporcionar un guía turístico de Yangon. Las guías de ubicación solo hablan inglés. Por favor notifíquenos antes de tiempo para este servicio.

¿Hay algún tratamiento de salud en Myanmar?

No se requieren vacunas ni inoculaciones a menos que provengan de o a través de un área infectada. Los clientes deben traer suficientes medicamentos con ellos si es necesario y deben revisar las recomendaciones de salud actualizadas antes de su salida a Myanmar con respecto a la hepatitis, la malaria, la fiebre tifoidea, etc.

Sí, es necesario traer los medicamentos que usa. Por lo general, como aquí no es lo mismo y puede ser difícil de encontrar, por lo que le aconsejamos que no olvide traer sus medicamentos en el equipaje de mano (equipaje de mano). Su seguro de salud debe comprar en su país. Es posible que necesite tomar una forma de su empresa o clínica para que una vez que el gasto ocurra aquí, puede rellenar este formulario para devolverlo de su empresa o clínica. En cuanto a la asistencia médica de seguros en el extranjero, SOS internacional tiene una oficina de representación local en Yangon con 24 horas de servicio de llamadas para la evacuación de emergencia y asistencia médica. Pero siempre es mejor tomar su seguridad de salud de su país.

Sólo beber agua embotellada purificada. Agua embotellada está disponible y algunos hoteles ofrecen gratis. Tomar tanta agua embotellada como creas que necesitarás para tu día.

Póngase en contacto con nosotros si desea información detallada sobre los servicios de salud de emergencia disponibles.

¿Qué comida puedo tener en Myanmar?

Arroz se encuentra en el centro de la cocina birmana, con una variedad de carne, pescado y platos de verduras servidos juntos. Curry, como esta variedad de huevo de oro, también son populares, mientras que las sopas de fideos se comen disfrutadas durante todo el día.

Mohinga es uno de los platos nacionales del país. Es una sopa perfecta de pescado caliente y delicioso servido sobre fideos y es más común comido para el desayuno. Otra especialidad de Birmania incluye Lahpet Thoke, una deliciosa ensalada de hojas de té en escabeche.

Beber té es un pasatiempo nacional, y las tiendas de te son una parte regular de la vida cotidiana de Birmania. De hecho, no vas a encontrar una gran cantidad de tiendas de té y cultura del té en cualquier otro lugar en Asia. A veces parece que la gran mayoría de la gente birmana está bebiendo té en cualquier momento dado.

¿Algún aviso como llevar el dinero?

Hoy en día los viajeros pueden usar tarjetas Visa o de crédito, hay cajeros automáticos suficientes en las ciudades y la comisión es 5000 Kyats para un uso de tiempo, puede retirar un máximo de 300 USD al día. En Yangon y las grandes ciudades se pueden cambiar los euros, pero el dinero más utilizable aquí es Dólares Estadounidenses, por ejemplo, para las comidas en los hoteles, las compras, etc.

Recomendamos encarecidamente que los billetes de dólares estadounidenses tengan que ser nuevos, desplegados, sin manchas si no obtendrá tipos de cambio más bajo o los bancos locales no los aceptan.

El tipo de cambio hoy es 1USD = 1200 Kyats (o) 1 EUR = 1340 Kyats (dinero local) aproximadamente.

Mapa

¿Cómo es la póliza de seguro?

Aconsejamos a todos los clientes tener el equipaje personal necesario, seguro médico y de accidente antes de la llegada. SOS en todo el mundo tiene una oficina de representación local en Yangon con un servicio de 24 horas para la evacuación de emergencia y asistencia médica.

¿Cómo es la electricidad?

La tensión en Myanmar es de 220-230 voltios AC. Los enchufes son diferentes de los usados en su país y pueden necesitar un adaptador, pero los hoteles generalmente los proporcionan.

Por interrupciones de energía, la mayoría de los hoteles internacionales tienen sus propios generadores. Otros lugares pueden experimentar cortes de energía y las fluctuaciones de voltaje pueden dañar equipos electrónicos tales como computadoras o cargadores de batería y teléfonos. Por favor, trate de tener esto en cuenta y viajar con la protección necesaria de estos aparatos.

¿Información sobre compras en Myanmar?

Antigüedades
Piezas de arte popular, cajas de betel, pesos de bronce fundido en muchas formas de animales y pájaros, telas viejas, instrumentos para tatuarse, e incontables otras piezas misteriosas pero encantadoras.

Tallas
Los artesanos de Myanmar son altamente calificados en tallar, los materiales que se extienden del hueso, de la madera y del jade. Buda imágenes en sándalo o figuras y joyas talladas en jade hacen recuerdos especialmente preciosos.

Tejidos
Los tejidos a mano y las sedas son abundantes y en todos los colores del espectro. Los pedazos de seda tejidos con cientos o más lanzaderas, que crean patrones intrincados, son únicos a Myanmar. Tejidos y mantas exóticas tejidas a mano por las tribus de las colinas étnicas también están disponibles.

Gemas y joyas
Con precios para todos los presupuestos, jade, rubíes, zafiros y perlas de todos los colores y tamaños están disponibles. La plata y las perlas de oro son una buena inversión.
Hay Emporio de Gemas dos veces al año donde compradores de todo el mundo compiten por subasta.

Artículos de la laca
El arte más representativo de Myanmar, las mercancías de la laca viene en muchas formas: rojos llanos, negros y dorados, grabados con los diseños llenos de color o dorados, adornados con los embutidos del espejo y las gemas falsas. Los artículos van desde pulseras hasta alfombras y muebles.

Marionetas
El teatro de la marioneta es una gran tradición de la cultura de Myanmar, con los títeres una vez que llevan malas noticias a los reyes que los mensajeros humanos no osaron pronunciar. Muchos están disponibles en todos los tamaños, magníficamente vestidos en las gemas falsas y las sedas.

Pinturas
Las numerosas galerías y tiendas ofrecen exquisitos colores acuáticos, un medio en el que los artistas locales sobresalen. Hay muchas galerías en Yangon, Mandalay y Bagan, vale la pena de navegación una tarde.

Cerámica y cestería
Las mercancías esmaltadas todavía se utilizan en muchas casas para almacenar el grano, el aceite o el agua y se producen en números grandes para el uso doméstico y la exportación. Los muebles del bastón o del bambú, las cestas, las bolsas y otros utensilios se encuentran abundante en muchos mercados.

Cubiertos
Las cajas y artefactos de plata se martillan a mano y los artículos tradicionales son pequeñas cajas de filigrana o de socorro, que muestran motivos tradicionales, criaturas míticas o escenas de los clásicos. Los más pequeños son excelentes píldoras.

Tapices
Escenas de la vida local o motivos tradicionales se trabajan en hilo de oro y plata; Figuras se forman en lentejuelas de seda y latón sobre un fondo de terciopelo. Esta es una antigua tradición, y una vez utilizado sólo en los palacios reales como divisores de la habitación.

¿Puedo conducir el coche en Myanmar?

Se debe tener una licencia válida de Myanmar para conducir automóviles y motocicletas en Myanmar. Es ilegal conducir automóviles o motocicletas en Myanmar con la licencia internacional.

¿Que traer?

Medicamentos de emergencia, repelente de insectos y un paraguas (para el sol o la lluvia). Una crema antibiótica para cortes y raspaduras menores, una gafa de recambio de repuesto, una linterna pequeña o luz frontal.

Deseamos que tengas un buen viaje.

Contáctenos

No. 955, Aine Dar (12) Street, Near Mahar Kyane Big Buda
North Okkalapa Township
Yangon, Myanmar.
Call Us: +95 09420713246, +95 0949284743
Mobile: +95 09 960162938
email: khin@batontours.com

Nuestros Compañeros