Lago Inle

Lago Inle se encuentra en el estado de Shan, a unos 650 km al norte de Yangon y está a unos 880 metros sobre el nivel del mar. El lago es poco profundo con una profundidad de 2 metros aproximadamente y una profundidad máxima de 3 metros. Es el hogar de los Intha, muchos de los cuales viven en el lago cultivando jardines flotantes formados por vegetación acuática, compuesto follaje y suelo, que se juega al fondo del lago con palos de bambú.

Traditional Fisherman

Es famoso por su pescador de remo, que se detiene en la popa de sus botes y rema con una pierna envuelta alrededor del remo, y realiza su pesca con trampas cónicas de peces que son empujadas al agua y sujetas con un pie mientras La red se libera del bastidor cónico con un poste. Recorrer el lago sólo se puede lograr por largas embarcaciones equipadas con fuerabordas; Sus ejes de hélice se extienden en ángulos poco profundos detrás del barco y dejan colas de gallo blanco en su estela, y producen un gruñido casi hipnótico.

El lago es idílico, con cabañas cubiertas de paja sobre pilotes por encima del agua a través de gruesas esteras de jacintos flotantes y jardines flotantes segregados por cercas de bambú con sus imágenes reflejadas en el agua inmóvil. Cada una de las paradas planeadas en el recorrido del lago revela otra una faceta de la cultura de Intha.

El lago también es conocido por sus mercados flotantes, sus artesanos, y sus fábricas de cabaña que producen tejidos a mano de seda, tela y bolsas Shan. Un tejido único de Inle está hecho de fibras de plantas de loto y se utiliza para tejer túnicas especiales para las imágenes de Buda llamado Kya Thingahn (traje de loto).

Floating Gardens

Los artesanos expertos que producen bienes hechos a mano para uso local y comercio son otra fuente de comercio. Los productos típicos incluyen herramientas, tallas, otros objetos ornamentales y cigarros cheroot. Un mercado local sirve las necesidades de compras más comunes y se lleva a cabo a diario, pero la ubicación del evento gira a través de cinco sitios diferentes alrededor de la zona del lago, por lo que cada uno de ellos un mercado itinerante cada quinto día. Cuando se mantiene en el lago mismo, el comercio se lleva a cabo desde pequeñas embarcaciones.

Balloon over Inle Lake

En este ambiente único, un vuelo en globo aerostático sobre el lago es una aventura que no se puede perder. Su vuelo de alrededor de una hora a varias alturas sobre el suelo y el agua, revelará una vista única del lago, las montañas, los pantanos y las aldeas de palafitos. Impulsados por el viento, verán los barcos del lago, las canoas motorizadas que transportan a los visitantes a lo largo del canal principal de Nyaungshwe en una expedición de un día, o los pescadores de Intha majestuosamente remar sus esquifes de fondo plano con una pierna mientras lanzan sus redes.

Los globos sólo vuelan si las condiciones meteorológicas son adecuadas y si su viaje es cancelado, se le devolverá un reembolso completo. La temporada va desde el 15 de noviembre de 2017 hasta el 15 de marzo de 2018. Le recogeremos y después de una copa de champán al aterrizar, le llevará de regreso a su hotel. Una fantástica adición a cualquiera de nuestro Tours. Nuestra tarifa comienza en US $ 400 por pasajero.

Contáctenos

No. 955, Aine Dar (12) Street, Near Mahar Kyane Big Buda
North Okkalapa Township
Yangon, Myanmar.
Call Us: +95 09420713246, +95 0949284743
Mobile: +95 09 960162938
email: khin@batontours.com

Nuestros Compañeros