21 DÍAS VIAJE DE AVENTURA

Lugares de visitas:: Yangon – (Sur de Myanmar o Oeste de Myanmar) – Mandalay – Mingun – Sagaing – Amarapura – (Viaje más bella en tren o caminata en estado Shan) – Lago Inle – Sankar – Kakku – Pindaya – Kalaw – Bagan – Monte Popa – Yangon (21Dias /20Noches)

Itinerary Itinerario día a día

Día 01: Llegada a Yangon

Al llegar al aeropuerto internacional de Yangon  serán recibidos por nuestro conductor y trasladados a su hotel. A continuación, un recorrido a pie que incluye el antiguo centro de la ciudad de estilo colonial, la pagoda dorada de Sule se remonta a más de 2.600 años de antigüedad, continuar al famoso Hotel Strand, un buen ejemplo de arquitectura colonial británica. Pasar la noche en Yangon.

PARTE I – Opción (A) Explora la región suroriental de Myanmar
Día 02: Ruta a Hpa An – Sur de Myanmar

Salida temprano por la mañana de unos 291 kms (5 horas) a Hpa An, la capital del estado de Kayin (hogar del pueblo Karen). Hpa An es una ciudad enérgica, amistosa en las orillas del río Thanlwin, las atracciones principales se dispersan alrededor del hermoso campo circundante. Vea la vida auténtica de la gente local y bellezas naturales del bosque y de la granja en el recorrido. Almorzar en el restaurante local y visitar la cueva Bayin Nyi con su fuente de agua caliente y la cueva Kawkon, una cueva de piedra natural de cal. La superficie de la roca está profusamente decorada con diferentes tipos de imágenes de Buda de arcilla y tabletas votivas. Llegada a Hpa An y visita a Kyaungkalap  la columna o la roca que se levanta del lago hace que este monasterio pagoda y Santuario Nat uno de los lugares más fotografiados en el estado de Kayin. Este es un popular lugar de peregrinación cerca de la ciudad de Hpa An. Por la noche se puede pasear a lo largo del río Thanlwin y noche en Hpa An.

Día 03: Ruta a Mawlamyine – Sur de Myanmar

Por la mañana visita a Mt Zwekabin, a 723 metros el más alto de una cadena de montañas de piedra caliza. El Monte Zwekabin es coronado por una Stupa que se dice contiene un pelo de Buda. Es un largo paseo hasta la cima, así que recomendamos un comienzo temprano si llegas a las 11 de la mañana se puede presenciar la alimentación de los monos de la montaña. La montaña cuenta con fantásticas vistas sobre el campo de Kayin. Una visita al Parque Lompini en la base de la montaña y ver la Pagoda Bodhi Tahtaung y el Monasterio Kyauktalone. Después, la unidad a Mawlamyine (60 km) en el estado Mon. Visita También parar en Thaton antigua capital del reino de Mon. Llegada a Mawlamyine en la noche y registro en su hotel.

Día 04: Ruta a Roca Dorada – Sur de Myanmar

Los monumentos más destacados de esta mañana incluyen el mercado Mawlamyine, la Pagoda Kyauktalone y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad, el Kyaik Thanlan Pagoda y Win Sein Tawya, la imagen más grande del Buda del mundo. A continuación, un recorrido de 167 km a Kyaikhtio (Golden Rock) desde el campo base a 45 minutos en coche abierto hacia la cima de la montaña. Maravillarse cómo esta Pagoda de oro de 7,8 metros de alto y roca de granito se posa precariamente en una sola hebra de pelo del Buda. La vista panorámica sobre la montaña hasta el río Sittaung y la exuberante cobertura verde de los árboles. Alojamiento en Kyaikhtio.

Día 05: Bago y vuelta a Yangon – Sur de Myanmar

Por la mañana regreso a Yangon. En el camino, parada en Bago, la antigua capital en el siglo 15. Visite la pagoda de Shwemawdaw, una de las pagodas más veneradas de Myanmar, Shwe Tha Lyaung, la más bella imagen de Buda reclinada en Myanmar, la pagoda Hin Thargone con sus legendarios pájaros Hamsa macho y hembra, la pagoda de serpientes y la Pagoda Kyaikpun con las cuatro imágenes gigantes de Budha. Llegada a Yangon, traslado a su hotel. Final del viaje.

PARTE I – Opción (B) A misterioso Mrauk U
Día 02: Vuelo a Sittwe, en bote a Mrauk U

Volar a Sittwe y traslado a la muelle Sittwe donde se abordara el barco público (5 horas) a Mrauk U, la capital de Rakhine en el siglo 15, cuando gozaba de gran riqueza y era un importante puerto comercial. El viaje en el río Kaladan, te lleva río arriba a través de un paisaje cambiante, hacia la colina que rodea Mrauk U. La ciudad tiene gran encanto con muchos mercados locales, sólidas casas de madera y bambú, canales, colinas y gente amable. Algunas de las pagodas y ruinas antiguas pueden ser visitadas a pie o un carrito de caballos, carro de bueyes o vehículo de la ciudad. A su llegada, check-in en su hotel. Alojamiento en Mrauk U.

Día 03: Mrauk U

Después del desayuno, la visita más famosa es la Pagoda de Shittaung, quizás la Pagoda mejor conservada, y el hogar de unas 80.000 imágenes de Buda. Treinta y tres más pequeños, que se elevan de plataforma en plataforma, de estilo similar al de Borobudur de Indonesia, flanquean la gran estupa central. Dentro de la Pagoda es un laberinto y es fascinante pasear por los pasajes interiores, admirando los relieves y las imágenes de Buda en nichos. Visite la Pagoda Andaw, un monumento de ocho lados que es más pequeño que Shittaung, pero con un diseño lineal similar. Frente a Shittaung, visite Dukkanthein “sala de ordenación”, una construcción de ladrillos de arenisca y laterita que se asemeja a un enorme búnker desde el exterior. Disfrute de la puesta de sol en Pagoda Harre Taung de la colina. Alojamiento en Mrauk U.

Día 04: Pueblo Chin

Después del desayuno en el hotel, visite el mercado local de Mrauk U y el Templo Koe Thaung. Entonces proceda en barco al área de tatuajes Chin y visita tres aldeas del tatuaje y una caminata a la gente de las tribus de la colina. Visite un proyecto de tejido en el pueblo Chin. Los aldeanos tienen un estilo de vida muy básico. Algunas señoras del tatuaje están muy orgullosas de sus diseños faciales del tatuaje y felices de posar para las fotografías. Los aldeanos son gente muy cálida y amable. El almuerzo está incluido. Regreso a Mrauk U para pasar la noche. Alojamiento en Mrauk U.

Día 05: Vuelo regreso a Yangon

Temprano en la mañana, check-out del hotel y tomar un viaje al embarcadero para volver a Sittwe en barco. Traslado al aeropuerto de Sittwe para el vuelo de salida a Yangon. Explore Yangon a su alcance. Alojamiento en Yangon.

Día 06: Bus nocturno a Mandalay

Después de desayuno, visita a la enorme pagoda de Shwedagon, Descubre la belleza dorada e historia de la pagoda sagrada.Visita la Pagoda Chauk Htat Gyi con el gigantesco Buda reclinado. Tomar hermosas fotos del jardín Karaweik y el mercado Bogyoke. Paseo por el centro de la ciudad y admirar los edificios coloniales rústicos. Por la tarde, traslado a la estación de autobuses carretera Aung Min Galar para el viaje de autobús de la noche a Mandalay. HOTEL: en bus

Día 07: Mandalay y Mingun

Por la mañana recogida de guía local de Mandalay  y un viaje en barco de grupo a Mingun  para visitar el pueblo y los sitios famosos tales como Mingun Pathodawgyi, Pondawpaya, Settawya y la legendaria campana Mingun. Por la tarde, visitar la colina de Mandalay y sus alrededores como Shwe Nan Daw Kyaung (o monasterio palacio de oro), la Pagoda Kuthodaw, puesta de sol en la colina de Mandalay. Noche en Mandalay.


Día 08: Sagaing y Amarapura

Después del desayuno, recogida de guía local de Mandalay  y la imagen Mahamuni,  una de las pagodas más famosas en Mandalay y el mercado de Jade de Mandalay. Después, visita la colina Sagaing, donde se puede ver las pagodas blancas y doradas en busca de tranquilidad a lo largo del río Arrawaddy. Aprende la vida monasterial de monjas en la colina. Visita la pagoda Swan Oo Ponyashin y U Min Thone Sae. Por la tarde, podrás dar un paseo a lo largo de un puente histórico, conocido como Puente U Bein de Amarapura que fue construido originalmente en 1851, que se extiende sobre el lago Taungthaman. Regresar a Mandalay y alojamiento en Mandalay.

PARTE II – Opción (A) Prueba el viaje más bella en tren
Día 09: Ruta a Pyin Oo Lwin

Un recorrido escénico 1 hora por la mañana en coche a Pyin oo Lwin y disfrutar de las vistas de tierras de cultivo verde con las plantaciones tradicionales, y exuberante selva tropical creciendo en las laderas de las montañas. Pyin oo Lwin visitas incluyen pasear por la Torre Purcel y el jardín botánico bellamente mantenido. Disfrute de las magníficas vistas de la cascada Pwe Kauk y la Pagoda Maha Ann Htoo Kanthar.  Alojamiento en Pyin oo Lwin.

Día 10: Viaje en tren a Sibaw

Temprano en la mañana salida a la estación de tren para su viaje a Naung Peng en tren de aventura a través de norte del estado de Shan. Esta fabulosa experiencia atraviesa el famoso Viaducto de Goktiek, un monstruo de brillante geometría plateada que fue construido en 1901 por los británicos, era el ferrocarril más alto del mundo a 102 metros sobre el nivel del suelo. Desde Naung Peng continuar el viaje a Hsipaw en auto, una antigua ciudad residencial del líder Shan conocido como Sawbwa. Visite una escuela local y pueblos Shan en el camino. Alojamiento en Hsipaw.

Día 11: trekking suave en Sibaw

Un trekking suave por la mañana durante unas horas a través de cultivos de hortalizas de temporada y arrozales hasta el pueblo de Tai Shan. Por la tarde viaje en barco de vuelta a Hsipaw para disfrutar de hermosas vistas a lo largo del río Dotthawaddy.

Día 12: Vuelta a Mandalay

En la mañana en coche a Mandalay con una parada en la Pagoda Bawgyo Sibaw, una de las mayores más antiguas y más venerada en el norte del estado de Shan. Continúe la ruta hacia Mandalay y vea el famoso Viaducto Gokhteik  desde una distancia y admire la brillante geometría plateada. El Viaducto Gokhteik fue construido por Pennsylvania y Maryland Puente Construcción Compañía en 1901. Tomó nueve meses para completar, 4311 toneladas de hierro y acero y medio millón de cuñas de hierro se utilizaron. Llegada en la noche y noche en Mandalay.

Día 13: Vuelo a Lago Inle

Volar a Heho, a continuación, traslado al lago Inle. En el camino, visita Nyaung Shwe. El mercado Nyaung Shwe y el monasterio Shwe Yan Pyay. Traslado en lancha al lago Inle. Una excursión en bote en el lago Inle incluirá ver a los famosos remeros de pierna, los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida del pueblo Ywa Ma y Nam Pam. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local en el lago. Ver la pagoda Phaungdaw Oo, el Monasterio Nga Phe Chaung. Pasar la noche en el lago.

PARTE II – Opción (B) Caminata en este parte de estado Shan
Día 09: Vuelo a Kyaing Tong

En la mañana traslado al aeropuerto para el vuelo a Kyaing Tong,  la antigua capital del estado de Shan.Turismo en Kyaing Tong comienza con Maha Myat Muni pagoda que alberga una imagen de Buda en estilo Mandalay  y un monasterio cercano, donde los monjes estudian el idioma Khun, muy similar al utilizado en el norte de Tailandia.  Alojamiento en Kyaing Tong.

Día 10: Caminata a Pin Thouk

Después del desayuno, su guía de la estación local se encontrará con usted en el hotel para una excursión de senderismo en el área de Pin Tauk para visitar las tribus Akha y An de la gente de Lahu. A una hora al norte en coche, pasando por los campos de arroz y aldeas Shan, exuberante mezcla de monzón forestal, con vistas a los campos de arroz que parecen una enorme manta verde brillando en el agua de los arrozales inundados. Su guía les presentará a los aldeanos de las tribus Akha y An. El paseo no es difícil y se puede hacer lentamente en una caminata de tres horas. Visita el vestido de plata y sombrero usado por las tribus Akha,y las tribus An con sus dientes negros. Un pueblo ha descubierto el secreto para vivir pacíficamente el uno con el otro. No hay actos de violencia conocidos en la aldea. Por la tarde regreso a su alojamiento en Kyaing Tong.

Día 11: Caminata a Kone Pack

Por la mañana 1 hora en coche a través de campos de arroz dorado, luego de tres horas de caminata hasta la colina de Kong Pack para visitar las aldeas Lahu Shee a más de 1500 metros sobre el nivel del mar. Disfrute del hermoso paisaje y los aldeanos. A 2 y media hora de descenso trekking a Wan Naung Sar la villa de plata Palaung, y de vuelta al hotel en la noche.

Día 12: Caminata a Loi Mwe

Temprano en la mañana 2 horas en coche a Loimwe, una antigua ciudad colonial con diferentes tribus coloridas. La atracción principal es el paisaje en la subida a Loimwe que pasa a través de bosques, terrazas de arrozales y un lago. Hay varias paradas para visitar diferentes pueblos; El pueblo Wan Lun Shan, luego caminar y explorar la vida del pueblo nativo de la aldea, Ho Lup es el pueblo de Akha donde se puede ver las tribus Akha tradicionales con sus vestidos de colores. También visite la tribu Naung Cho Wa – en tiempos de cazadores de cabezas, hoy en día viven de peras y otras frutas y los pueblos Pan Wai pueblo de Lahu.  Retorno a Kyaing Tong y alojamiento.

Día 13: Vuelo a Lago Inle

Volar a Heho, a continuación, traslado al lago Inle. En el camino, visita Nyaung Shwe. El mercado Nyaung Shwe y el monasterio Shwe Yan Pyay. Traslado en lancha al lago Inle. Una excursión en bote en el lago Inle incluirá ver a los famosos remeros de pierna, los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida del pueblo Ywa Ma y Nam Pam. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local en el lago. Ver la pagoda Phaungdaw Oo, el Monasterio Nga Phe Chaung. Pasar la noche en el lago.

Día14: Sankar

Después del desayuno en el hotel , visita a Sankar ( 2 horas aprox ) en barco. Visita 5 días de mercado en la aldea de Kyauk Daing ( Shan ) , viven principalmente en obras de cerámica. Al caminar a través de la aldea Sankar , se puede observar la fábrica molino de arroz locales , haciendo ruedas de carreta de buyes . Cultura prístina y tradicional estilo de vida o los grupos étnicos de Pa- O y Intha habitadas alrededor de área Sankar y Hmawbi . Es una excursión abajo del lago con hermoso paisaje, los árboles en flor y los asentamientos de puntos en ambos lados del canal que se puede ver. El almuerzo y la cena en los restaurantes locales y alojamiento en el lago Inle o Nyaung Shwe .

Día 15: Kakku

Por la mañana recogida de su guía local para la visita las ruinas y las Pagodas del tiempo perdido Kakku, que están en el área del pueblo de la tribu Pa O. Miles de pequeñas estupas rodean la pagoda principal en un gran circuito. Las stupas están decoradas con estucos y las imágenes de Buda. En el camino de vuelta, visita la bodega del Taunggyi Aye Tharyar. Noche en Nyaung Shwe.

Día 16: Pindaya y Kalaw

Después del desayuno traslado a la pequeña y tranquila ciudad Pindaya. Visite las cuevas de Pindaya con sus fascinantes imágenes de Buda en muchas posiciones diferentes. Visite el Monasterio de Sin Gaung luego ver el taller de Parasoles magníficos que se hacen a mano. A continuación, un viaje a Kalaw, 70 kilómetros al oeste de Taunggyi, la capital del sur del estado de Shan. Era una estación de la colina muy popular durante la era británica, a 1320 metros sobre el nivel del mar, tiene un clima muy fresco y agradable. Pasaremos la noche en Kalaw.

Día 17: Vuelo a Bagan

Por la mañana traslado por carretera al aeropuerto de Heho para una hora de vuelo a Bagan Puntos destacados en el tour por la mañana incluyen el mercado Nyaung U, la pagoda Shwezigon – el prototipo de pagodas en Myanmar, Wetkyi In Gu Byauk Gyi, el templo con sus finas pinturas murales al temple que representan las historias de vida del Buda, y templo de Ananda el monumento más bello estéticamente en Bagan. Disfruta de un almuerzo en un restaurante junto al río. Por la tarde visita un taller de artesanos para descubrir el intrincado proceso de fabricación de objetos de laca. Continúa el templo Manuha con su gran imagen de Buda sentado en un relativamente pequeño santuario que ilustra la melancolía de un rey confinado. Templo Nanbaya con sus notorias ventanas perforadas y frisos es un monumento de piedra arenisca único, se dice que ha sido la residencia del rey Manuha. Continúa el templo Myingaba Gu Byauk Gyi, un templo de estilo Lu reconocido por sus excelentes frescos conservados por la UNESCO. Una visita a la pagoda Shwesandaw un lugar perfecto para disfrutar de una magnífica puesta de sol concluirá el día. Alojamiento en Bagan.

Día 18: Paseo con E-bikes en Bagan

Después del desayuno alrededor de las 8:00 se iniciará un recorrido de 3 horas bicicletas en el hotel para visitar Old Bagan Shwegugyi, Dhammayangyi y Thetbyinyu templos a través del camino de carro de buey para conseguir una experiencia de viaje diferente a través de los monumentos de Bagan. Tómese un descanso en la cafetería local para tener bebida fría a la sombra. Regreso al hotel. Por la tarde, tomar el paseo con carrosa de caballo por el pueblo Taung Phee y visitar el monasterio Nat Laung Kyang y disfrutar de la puesta de sol en Bu Paya. Regreso al hotel. Alojamiento en Bagan.

Día 19: Visita a Monte Popa

En la mañana un recorrido escénico de 50 kilometros 1 hora y media en coche al Monte Popa, un volcán extinto y un oasis en la llanura quemada de Myingyan. Entre los aldeanos locales el Monte Popa se conoce como el hogar de los espíritus Nats. Conosca la historia y la cultura de los 37 Nats de Monte Popa. Para los más deportistas subir los 777 escalones hasta la cima del tapón volcánico, la vista es impresionante.

 

 

 

 

El almuerzo en la montaña observando el horizonte a través de los barrancos y árboles maduros. Volver a Bagan. Tiempo libre en la tarde. Alojamiento en Bagan.

Día 20: Vuelo regreso a Yangon

Traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon.  Nuestro conductor le esperará y lo conducirá a su hotel. El resto de día es libre para perseguir sus intereses individuales. Alojamiento en Yangon.


Día 21: Salida de Yangon

El día es libre para realizar algunas compras de última hora en el Mercado Bogyoke o disfrutar de la vista panorámica de la Torre Sakura. Traslado al aeropuerto internacional de Yangon. Final del viaje.

CATEGORIAS PRECIO USD/ PERSONA
2* hoteles sin guía/sin entradas 2555
3* hoteles sin guía/sin entradas 2790
4* hoteles sin guía/sin entradas 3555
5* hoteles sin guía/sin entradas 3800
Con guía en español a lo largo del viaje con las entradas + 1035
Con los guías en ingles en cada etapas con las entradas + 625

PRECIOS BASADO EN HABITACION DOBLE/TWIN

Servicios Incluidos:

  • Tours descritos
  • Guía en español o los guías en inglés (según su opción desde presupuesto)
  • Las entradas (si coja la opción con guía/s)
  • Transportes para los sitios según itinerario
  • Barca del lago Inle, de Mingun
  • Bicicletas eléctricas y carro de caballo en Bagan
  • Camión abierto subir/bajar Roca Dorada (si coja la opción con guía/s)
  • Barco público en Mrauk U
  • Bote privado a la aldea Chin
  • Bus nocturno en Mandalay
  • Tren a Naung Peng
  • Guía local de trekking en Sibaw, en Kyaing Tong
  • Transporte del aeropuerto al hotel y viceversa
  • Hoteles en régimen de desayuno
  • Los vuelos internos
  • Las dos botellas de agua purificada y 2 toallas refrescadas al día cada persona

Servicio Excluidos:

  • Las comidas y bebidas
  • Los vuelos internacionales
  • Visas
  • Guía en español o los guías en inglés (según su opción desde presupuesto)
  • Camión abierto subir/bajar Roca Dorada (si coja la opción con guía/s)
  • Las entradas (si coja la opción sin guía/s)
  • Las propinas

OPIONES DE HOTELES – Por favor solicite nuestro hoteles selecionados por la categoria de presupuesto

RECOMENDADO VIAJES ESPECIALES

RECOMENDADO VIAJES ESPECIALES

RECOMENDADO VIAJES ESPECIALES

Aspectos más destacados

  • Opción (I) entre Sur de Myanmar y a misterio Mrauk U
  • Opción (II) entre el viaje más bella en tren y caminata en Kyaing Tong
  • Bote en Lago Inle, en Sankar
  • Kakku
  • Pindaya y Kalaw
  • Monte Popa
  • Bicicletas eléctricas en Bagan

Guías

Las guías de ubicación le guiarán y le ayudarán en cada etapa. Ellos no viajan con usted para todo el viaje.

Hora de Myanmar

Myanmar Calendar

June 2017
M T W T F S S
« Feb    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Contáctenos

No. 955, Aine Dar (12) Street, Near Mahar Kyane Big Buda
North Okkalapa Township
Yangon, Myanmar.
Call Us: +95 09420713246, +95 0949284743
Mobile: +95 09 960162938
email: khin@batontours.com

Nuestros Compañeros