17 DÍAS VIAJE DE CLÁSICO

Lugares de visitas: Yangon – Roca Dorada – Bago – Pindaya – Kalaw – Lago Inle – Indein – Mandalay – Mingun – Sagaing – Ava – Monte Popa – Bagan – Playa Ngapali – Yangon (17Dias /16Noches)

Itinerario día a día

Día 01: Llegada a Yangon

Al llegar al aeropuerto internacional de Yangon serán recibidos por nuestro conductor y trasladados a su hotel. A continuación, un recorrido a pie que incluye el antiguo centro de la ciudad de estilo colonial, la pagoda dorada de Sule se remonta a más de 2.600 años de antigüedad, continuar al famoso Hotel Strand, un buen ejemplo de arquitectura colonial británica. Paseo por el barrio Chino de calle 19 por la tarde. Alojamiento en Yangon.

Día 02: Ruta a Roca Dorada (200 km)

Esta mañana, se recogemos en su hotel y en coche a Kyaikhtiyo (unos 200 km – 3 horas). Una parada en el cementerio de la Segunda Guerra Memorail y para almorzar en Bago (por su cuenta). Seguir a la Roca Dorada. Visita el pueblo Nga Thein Chaung en el camino. Llegada a Kyaikhtio por la tarde. Desde base del campo (Kinpun Sakan), se tarda 45 minutos en camión abierto a la cima de la montaña. Se debe tomar las mochilas ligeras y zapatos para subir arriba de la montaña, ya que sólo una noche estará en la cima. La Kyaikhtio pagoda y pasar la tarde conociendo la Pagoda Kyaikhtiyo, un sitio sagrado de peregrinación para budistas. Es sorprendente cómo esta Pagoda de 7,8 metros de altura junto con la roca de granito se posa precariamente en una sola hebra del cabello de Buda. Disfruta de la vista panorámica de la montaña hasta el río Sittaung y la cobertura de vegetación exuberante de los árboles. Alojamiento y noche en Kyaikhtiyo.

Día 03: Bago

Disfruta de la vista en Kyaikhtiyo, descender por la mañana en camión abierto al campo base. A continuación, viaje de regreso a Yangon. En el camino, parada en Bago, la antigua capital del siglo 15. Visita la Pagoda Shwemawdaw, una de las pagodas más veneradas en Myanmar, Shwe Tha Lyaung, la imagen de Buda reclinado más bella de Myanmar, la pagoda Hin Thargone, con su legendaria representación masculina y femenina Hamsa, la pagoda de serpiente, Kyaikpun con sus cuatro imágenes gigantes representando a Buda. Alojamiento y noche en Yangon.

Día 04: Vuelo a Heho, visita cuevas de Pindaya

Esta mañana volar a Heho para visitar el estado Shan de Sur. A la llegada traslado de Heho a Pindaya que es una pequeña ciudad tranquila para visitar las cuevas Pindaya con sus numerosas y llamativas estatuillas de Buda. Visitar el monasterio Sin Gaung y ver una fabrica que hacen hermosas Sombrillas a mano. Luego en coche a Kalaw a 70 kilómetros al oeste de Taunggyi, la capital del sur del estado de Shan. Era una estación de montaña muy popular durante la era colonial británica. Se encuentra a 1320m sobre el nivel del mar, con clima fresco y agradable. Alojamiento en Kalaw.

Día 05: Al Lago Inle

Después del desayuno, visita Kalaw y su mercado. Después transferencia al lago Inle. Durante el recorrido visita, el mercado de Nyaung Shwe y monasterio Shwe Yan Pyay .Traslado en lancha al lago Inle. Una excursión en bote en el lago Inle incluirá ver a los famosos remeros de pierna, los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida del pueblo Ywa Ma y Nam Pam. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local en el lago. Ver la pagoda Phaungdaw Oo, el Monasterio Nga Phe Chaung. Pasar la noche en el lago.

Día 06: Indein

Después del desayuno, visita las pagodas antiguas Indein. Regresar al lago Inle para el almuerzo. Después visita el pueblo Inn Paw Khone  donde se puede descubrir la forma de vida con sus trabajos manuales tal como  herreros, plateros, tejedores locales. Vuelta al hotel y pasar la noche.

Día 07: Vuelo a Mandalay y visita Amarapura y alrededores de colina Mandalay

Vuelo a Mandalay, la ultima capital de los reyes birmanos. Luego de Amarapura (12km de Mandalay) para visitar el Monasterio Mahagandayone, donde viven unos 800 moVuelo a Mandalay, la ultima capital de los reyes birmanos. Luego de Amarapura (12km de Mandalay) para visitar el Monasterio Mahagandayone, donde viven unos 800 monjes y uno de los monasterios más prestigiosos en Myanmar. A continuación, un paseo por el histórico puente U Bein construido originalmente en 1851 es el puente de madera de teca más largo del mundo, que abarca parte del lago Taungthaman. El turismo de la tarde continúa a la Shwe Nan Daw Kyaung (o monasterio de Palacio Dorado) para maravillarse con un magnífico edificio de madera tradicional y Pagoda Kuthodaw (también conocido como el libro más grande del mundo), que consiste en 729 placas de mármol grabadas con escrituras budistas, disfrutar de la puesta de sol desde la colina Mandalay. Noche en Mandalay.

Día 08: Mandalay y Mingun

Por la mañana visita a la Pagoda Mahamuni, el monumento religioso más legendario de Mandalay, visita una fábrica de la hoja de oro para ver la elaboración de las hojas de oro que se hacen a mano para recubrir los monumentos y pagodas. Una visita al Palacio Real y el mercado local Zey Gyo completa la mañana. Por la tarde se embarcarán en una barcaza para cruzar otro lado de rio Irrawaddy para visitar Mingun. El paseo en barco dura aproximadamente una hora depende de la marea. Visita Mingun Pathodawgyi, Pondawpaya, Settawya y la legendaria campana Mingun y la elegante pagoda Hsinbyume con sus 7 terrazas circulares ornamentadas . Después, regresar con la barca a Mandalay. Alojamiento en Mandalay.

Día 09: Sagaing y Inwa

Después del desayuno, visita la colina Sagaing, donde se puede ver las pagodas blancas y doradas en busca de tranquilidad a lo largo del río Arrawaddy. Aprende la vida monasterial de monjas en la colina. Visita la pagoda Swan Oo Ponyashin y U Min Thone Sae. Traslado a la antigua ciudad de INWA y montar un coche de caballos (Ponny-tramp) hacia la Torre del Reloj  Nanmyint, el monasterio Maha Aungmyae Bonzan y el monasterio Bagayar, famoso por sus impresionantes tallas de madera de teca ornamentada. Regreso a Mandalay.

Día 10: Ruta a Bagan

Después de desayuno la salida de Mandalay a Bagan (133 km – 4 horas aproa). En el camino, visita el Monte Popa  (unos 55 km desde Bagan) que es conocido como  la casa de los espíritus “Nats”. Conocer la historia y la cultura de los 37 Nats de Mt.Popa y tomar fotos impresionantes. Llegada a Bagan por la tarde y recepción en el hotel. Si el tiempo permite, les tendrían una oportunidad para disfrutar la puesta de sol en barco en el rio Ayeyarwaddy. Noche en Bagan.

Día 11: Templos de Bagan

Después de desayuno, se destaca en esta mañana de gira la pagoda Shwezigon – el prototipo de pagodas en Myanmar, Wetkyi In Gu Byauk Gyi, el templo con sus finas pinturas murales al temple que representan las historias de vida del Buda, y templo de Ananda el monumento más bello estéticamente en Bagan. Disfruta de un almuerzo en un restaurante junto al río. Por la tarde visita un taller de artesanos para descubrir el intrincado proceso de fabricación de objetos de laca. Continúa el templo Manuha con su gran imagen de Buda sentado en un relativamente pequeño santuario que ilustra la melancolía de un rey confinado. Templo Nanbaya con sus notorias ventanas perforadas y frisos es un monumento de piedra arenisca único, se dice que ha sido la residencia del rey  Manuha. Continúa el templo Myingaba Gu Byauk Gyi, un templo de estilo Lu reconocido por sus excelentes frescos conservados por la UNESCO. Una visita a la pagoda Shwesandaw un lugar perfecto para disfrutar de una magnífica puesta de sol concluirá el día. Alojamiento en Bagan.

Día 12: Paseo con E-bikes en Bagan

Después del desayuno alrededor de las 8:00 se iniciará un recorrido de 3 horas bicicletas en el hotel para visitar Old Bagan Shwegugyi, Dhammayangyi y Thetbyinyu templos a través del camino de carro de buey para conseguir una experiencia de viaje diferente a través de los monumentos de Bagan. Tómese un descanso en la cafetería local para tener bebida fría a la sombra. Regreso al hotel. Por la tarde, tomar el paseo con carrosa de caballo por el pueblo Taung Phee y visitar el monasterio Nat Laung Kyang y disfrutar de la puesta de sol en Bu Paya. Regreso al hotel. Alojamiento en Bagan.

Día 13: Vuelo a la Playa Ngapali

A su llegada al aeropuerto de Thandwe, el personal del hotel le dará la bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel. Relájese en la playa. Noche en la playa.

Día 14: Playa Ngapali

Un día en su ocio para relajarse y disfrutar de la idílica playa de palmeras, se encuentran en la arena suave y bañarse en el agua fresca, limpia y azul de la Bahía de Bengala. Noche en la playa.

Día 15: Playa Ngapali

Más sol, más playa más relajación en este paraíso junto al agua. Noche en la playa.

Día 16: Vuelo regreso a Yangon

Traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon. Nuestro conductor le esperará y lo conducirá a su hotel. Visita el Mercado Bogyoke, donde puedes encontrar centros famosos de jade y joyas de ventas de Yangon, así como los productos tradicionales de Myanmar como zapatillas longyis etc. Después del almuerzo en un restaurante local visita la tercera imagen de buda en descanso más grande en Myanmar Chauk Htat Gyi. Parada para fotos en el jardín Kandawgyi con una sala Karaweik, que es una barcaza flotante real con su contexto de árboles frondosos y un idílico lago. A continuación, visita la masiva pagoda de Shwedagon, una de las maravillas del mundo, destacada por su significado religioso, la belleza artística y su asociación con la cultura de Myanmar.

Día 17: Salida de Yangon

El día es libre para realizar algunas compras de última hora en el Mercado Bogyoke o disfrutar de la vista panorámica de la Torre Sakura. Traslado al aeropuerto internacional de Yangon. Final del viaje.

CATEGORIAS PRECIO USD/ PERSONA
2* hoteles sin guía/sin entradas 1775
3* hoteles sin guía/sin entradas 2035
4* hoteles sin guía/sin entradas 2530
5* hoteles sin guía/sin entradas 2905
Con guía en español a lo largo del viaje con las entradas + 690
Con los guías en ingles en cada etapas con las entradas + 480

PRECIOS BASADO EN HABITACION DOBLE/TWIN

Servicios Incluidos:

  • Tours descritos
  • Guía en español o los guías en inglés (según su opción desde presupuesto)
  • Las entradas (si coja la opción con guía/s)
  • Transportes para los sitios según itinerario
  • Barca del lago Inle, de Mingun
  • Bicicletas eléctricas y carro de caballo en Bagan
  • Viaje corto en bote y carro de caballo en Ava (si coja la opción con guía/s)
  • Camión abierto subir/bajar Roca Dorada (si coja la opción con guía/s)
  • Transporte del aeropuerto al hotel y viceversa
  • Hoteles en régimen de desayuno
  • Los vuelos internos
  • Las dos botellas de agua purificada y 2 toallas refrescadas al día cada persona

Servicio Excluidos:

  • Las comidas y bebidas
  • Guía en español o los guías en inglés (según su opción desde presupuesto)
  • Las entradas (si coja la opción sin guía/s)
  • Viaje corto en bote y carro de caballo en Ava (si coja la opción sin guía/s)
  • Camión abierto subir/bajar Roca Dorada (si coja la opción sin guía/s)
  • Los vuelos internacionales
  • Los gastos personales tal como propinas para los conductores, tasa de cámara, etc.

OPIONES DE HOTELES – Por favor solicite nuestro hoteles selecionados por la categoria de presupuesto

RECOMENDADO VIAJES CLÁSICOS

RECOMENDADO VIAJES CLÁSICOS

RECOMENDADO VIAJES CLÁSICOS

Aspectos más destacados

  • Roca Dorada y Bago
  • Pindaya y Kalaw
  • Bote en Lago Inle , en Indein
  • Monte Popa
  • Bicicletas eléctricas en Bagan
  • Relajante en la Playa

Guías

Las guías de ubicación le guiarán y le ayudarán en cada etapa. Ellos no viajan con usted para todo el viaje.

Hora de Myanmar

Myanmar Calendar

August 2017
M T W T F S S
« Feb    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contáctenos

No. 955, Aine Dar (12) Street, Near Mahar Kyane Big Buda
North Okkalapa Township
Yangon, Myanmar.
Call Us: +95 09420713246, +95 0949284743
Mobile: +95 09 960162938
email: khin@batontours.com

Nuestros Compañeros